viernes, 28 de diciembre de 2012

los amantes y el fútbol






Ella me miró fijamente.
 Con esa mezcla de deseo y cariño que solo las mujeres inteligentes saben conjugar.

Comenzó a desabrocharse la blusa despacio y me dijo:

“quiero hacerlo contigo aquí mismo”

Yo me quedé helado. Había oído que algunas veces pasaba. 
Que, aunque pocos, 
algunos hombres habían tenido la suerte de tenerlo tan fácil
para abrazarse a la humanidad pura y desnuda de una mujer sin 
tener que hacer ningún esfuerzo.

Millones de años en el universo,
de combinaciones de moléculas, átomos y fuerzas...
se habían conjurado
para que ahora me estuviera pasando a mí.

Entonces, yo... miré a su marido un tanto perplejo y le pregunté:

“¿a ti te parece bien que me lo haga con tu esposa delante de ti?"

Y él, sin quitar la mirada del televisor se levantó de un salto y gritó:

“GOOOOOOOOOOOOOL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario