domingo, 18 de febrero de 2018

paseo en el laberinto


Sigues eligiendo el laberinto 
para nuestros paseos del domingo. 
El resto de las atracciones
pasan desapercibidas a tus ojos.

Y ya no puedo decir eso de
"es porque eres mujer"...
el mundo ya no quiere diferencias
entre tu sensibilidad y la mía.

Y me siento atrapado.

No por estar rodeado
de reflejos y espejos.

Estoy atrapado porque 
tú te niegas a salir de aquí
y yo no quiero irme solo.

He leído en facebook 
que hay que alejarse de las maletas
abandonadas en los andenes
de cualquier relación,
pero... ¿para esto invertimos tanto?

¿Esta es la recompensa 
por capturar al amor?

Tus ojos lo dejan muy claro.
Ni sabes lo que quieres
ni me crees cuando te digo
que no hay más que esto
entre un hombre y una mujer.

Supongo que internet
ha tenido mucho que ver.

¿Quién puede competir
contra un amante como ese?

La tentación está servida.
Y ha sido hábil... 
Esta vez no hay manzanas de por medio.

El demonio se ha tomado muy en serio
sus clases de programación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario